domingo, 12 de marzo de 2017

Detalles Que Enamoran a Un Hombre Rápida y Eficazmente


Hola, soy Ana María, Experta en Relaciones de Pareja, y quiero darte unas técnicas y pequeños tips con detalles que enamoran a un hombre. Hoy te daré consejos que harán una diferencia en tu objetivo de enamorar al chico que te gusta.

Dicen que las mujeres manejamos la situación, pero... ¿que pasa cuando él no nos mira? Cuando somos indiferentes a sus ojos y por más que hacemos lo que sea, no nos hace caso. Dependerá de nosotras mismas que él comience a sentirse atraído a ti cada día más, y para eso debes ser inteligente.

Detalles Que Enamoran a Un Hombre:

1.- Un punto que le puede agradar es que eleves su ego: Escúchalo con atención. En muchas situaciones, las relaciones de mujer-hombre se cortan por la frialdad que nosotras podamos mostrar. Si él tiene algo que decirte y quiere hablarte de eso, no le niegues esa posibilidad.

Cuando tengas esa opción conversa con él, busca cualquier tema de interés. Escúchalo con atención, que vea que deseas escucharlo y que sienta que quieres hacer profunda la relación que tienen.

2.-Ayúdalo a vestirse: dale consejos para que se vea bien, que luzca bien. ¿Qué quiero decir con esto? Imagínate que viene arreglado y va a una reunión y tiene algo fuera de su lugar, ahí debes intervenir tú… Podrías arreglarle la corbata si la tiene fuera de su lugar para que se vea impecable, o si tuviera el cuello de la camisa doblado que suele suceder.

Estos son los detalles que enamoran a un hombre interesante, y crean una atmósfera de confianza con tu hombre. Ese momento íntimo debe marcar el inicio de lo que quieres.

3.-Luce bella y radiante para tu hombre: Cuando una relación comienza no debemos perder esa chispa, no dejes de mirarlo a los ojos, nunca los bajes, eso significa timidez o miedo... Y no debes dar esa sensación. Nunca descuides tu apariencia física, es muy importante.

4.-Dicen que a los hombres les gustan las mujeres posesivas: Evidentemente, sin ser extremadamente celosas, o estar tras de él constantemente. Nosotras somos seres inteligentes, pero como en la fauna, es bueno marcar nuestro territorio y decirle a la competencia que ese hombre es nuestro. Esto elevara su confianza en él y lo alagará mucho. 

¿No sabes porqué ese chico que tanto te gusta no termina de enamorarse de ti?

Descarga El Reporte Gratuito: 
"5 Errores Que Te Alejan del Amor"


¿Qué Detalles Les Gustan a Los Hombres?

Un abrazo es algo muy poderoso, y que dice mucho. Cuando menos lo espere, ve por detrás y dale un gran abrazo, susúrrale al oído y dile: “Me Gustas“.

Escúchalo a él. No se puede pedir algo tan simple como eso. Para muchas mujeres es muy tentador hablar al oído de su hombre... Dile: ¿Quieres dar rienda suelta? ¡este es el momento! En el otro lado de la moneda, hay algunos chicos que no les gusta hablar en absoluto. Cuando llegan de hacer sus cosas, necesitan tiempo para descansar.

Has oído que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago. Esto es cierto para muchos hombres, la comida es la manera de hacer que caiga rendido a tu amor. Muchas mujeres no son prodigiosas al momento de cocinar, pero siempre hay alternativas para una buena comida especial.

Considera el desayuno para empezar. ¿Qué hay de hacerle algo único…como panqueques “en forma de corazón” tal vez?, lo importante es sorprenderlo con algo especial, hecho con sentimiento.

La próxima comida... el almuerzo. Muchos hombres llevan su almuerzo de la casa, y esto te proporciona una gran oportunidad para demostrarle que lo amas. Dale una comida especial de almuerzo. Déjale una nota que diga “Te amo”, el se sentirá muy sorprendido especialmente cuando esté buscando la servilleta.

La cena al final de la noche. Es un momento en que tu hombre y tú pueden sentarse y relajarse al máximo. ¿Qué tal una cena con velas perfumadas? ¿Por qué no poner su música favorita que lo relaje?. Asegúrate de tener el plato ideal para complementar la noche y ya sabes qué vendrá después.

Elogios Grandes

Recuerda decir sólo cosas buenas de tu chico cuando están en público. Dile a tus amigos lo especial que es, o lo duro que trabaja, o lo mucho que se preocupa por los demás. Palabras eventualmente que si llegan a sus oídos dirá: esta mujer vale mucho. Estará encantado de todas las cosas positivas que lleguen a sus oídos.

Recuerda, a todo hombre le gusta que lo hagan sentir orgulloso, y tips como estos les agradan muchísimo...

>>> Descubre Como Enamorar a un Hombre Hoy Mismo! Descarga El Reporte Gratuito: 
"5 Errores Que Te Alejan del Amor"

¿No sabes porqué ese chico que tanto te gusta no termina de enamorarse de ti?


Descubre los 5 errores que te están alejando de tu amor
  • Cuando termines de leer este reporte podrás evitar esos 5 errores para que el chico que quieres permanezca a tu lado y así puedas enamorarlo.
  • Descubrirás el principal error que puede alejar a tus amigos y pretendientes, y qué hacer para que el chico que tanto te gusta sienta que eres una mujer muy especial.
  • Conocerás la forma infalible de mostrarle siempre tu mejor lado y transmitirle alegría en todo momento para que siempre quiera estar contigo.
  • Verás las cosas que necesitas hacer en ti misma, para mostrarle a ese chico que también podrás cuidarlo y mimarlo en el futuro.
  • Descubrirás una conducta muy común de las mujeres, que termina siendo la más contraproducente a la hora de enamorar a un hombre, y cómo cambiarla por una actitud de mujer ganadora... La actitud de las mujeres que enamoran a los hombres.

  • Tendrás una fuente para conseguir un Plan Perfecto y el método con el que puedes hacer que él se enamore de ti