martes, 14 de marzo de 2017

Cómo Enamorar Para Siempre Al Hombre De Tus Sueños

Enamora Para Siempre Al Hombre De Tus Sueños


¿Piensas Que Ningún Hombre Te Amará Jamás y Te Quedarás Solterona?

No me digas… estás enamorada de un hombre que, sientes es imposible de alcanzar. Crees que solo las chicas bonitas atraen a todos los hombres, atrapan todas las miradas y nadie jamás te volteará a ver. En una cosa tienes razón, las chicas de buen cuerpo por supuesto que van a atraer la mirada de todos los hombres, incluyendo los más pervertidos y viejitos raboverdes. Pero eso no es lo que estamos buscando aquí.
Verás, yo era una chica que pensaba así todo el tiempo. Siempre pensaba que jamás nadie se iba a fijar en mi por “fea”. Y hasta pensé que solo la cirugía iba a corregir todo lo que tenía mal en mi cuerpo. Soy chaparrita de poco busto, caderas “regulares”, vaya no soy una modelo de Victoria Secret, pero tampoco estaba tan mal.

Pero siempre pensaba que solo las chicas de buen cuerpo se quedaban con todos los hombres. En verdad pensé que me iba a quedar sola viviendo en una casa llena de gatos para el resto de mi vida. En verdad llegué a pensar lo peor, hasta que me encontré con una persona que cambió toda mi perspectiva y quiero hablarte de ella y su increible método para enamorar a cualquier hombre.

Todo Proceso Lleva Un Orden

Toda mi historia comenzó, cuando yo comencé a trabajar en las nuevas oficinas del arquitecto Gerardo “X”. Era mi primer día y el asistente de mi jefe me mostró las instalaciones para que me fuera familiarizando con el nuevo lugar. Pero para ser sincera, puse muy poca atención a lo que me decía. Esos enormes ojos tiernos, color miel, que parecía que me hablaban desde un punto lejano en el universo, me distraían a cada segundo.
No quise hacerme muchas ilusiones, casi desde el principio me sentí menos estando junto él. Es tan bien parecido, de pulcra vestimenta y un rostro que parece que jamás le pasarán los años encima. Tal vez parece que exagero, pero Alfonso era todo un adonis. Y lo primero que vino a mi mente, fue que sería un hombre dificil de enamorar, inalcanzable para mi. De hecho llegué a pensar que era un hombre casado. Pero la verdad es que, es el tipo de hombre que no se impresiona fácilmente, ni se deja engatusar por cualquier chica fácil. Esto lo hacía un hombre aún más deseable.
Y en mi determinación por no quedarme sola decidí ponerme a investigar los secretos de las chicas que los hombres más admiran y siguen. Buscando ser como ellas, de seguro podría enamorar al hombre de mis sueños, no suena a idea tan descabellada si lo piensas desde la posición en la que me encontraba en ese entonces. Hubiera hecho cualquier cosa por que Alfonso se enamorara de mi, escucharía cualquier consejo que me dieran si con eso lograba conquistar a mi hombre.

En Internet Hay Información Incompleta

Pero para ser sinceras, de entre todos los sitios que estuve buscando, no encontré información completa. Algo que me diera total confianza de lo que estuviera por hacer. Sin embargo no decidí darme por vencida y seguir buscando nuevas opciones para mejorar mi persona.
Y de entre todos los sitios que encontré para aprender a enamorar a un hombre. Solo 3 sitios fueron la crema y nata de entre todo lo que encontré. Uno de estos sitios que encontré me enseño unas técnicas increibles para que un hombre se fije en ti.

Descubre Como Conquistar y Enamorar Al Hombre De Tus Sueños o a Cualquier Hombre Que Desees ¡Haz Click Aquí!

Como Hacer Para Que Un Hombre Piense En Ti

Si el hombre que te gusta trabaja contigo, pero tienes miedo de acercarte a él, bastará con que lo saludes cada mañana lo más frecuente que puedas sin parecer muy necesitada de atención. En mi caso personal, forzosamente tenía que pasar frente a su cubículo cada mañana, así que cada mañana le saludaba con un “Hola Alfonso, bonito día”, “Buenos días Alfonso, linda mañana”. Siempre con una sonrisa coqueta en el rostro. Y hablar con él casualmente de cosas de trabajo y un poco de su vida personal, sobre cualquier cosa, también ayuda bastante a acercarte a él emocionalmente.
Tal vez parezca que quería llamar la atención, pero la realidad del asunto, es que después de la segunda semana, Alfonso ya estaba casi listo en su cubiculo esperándo para verme pasar. Cuando se encuentre en ese “estado”, es entonces cuando es apropiado saludarle de beso en la mejilla, pero siempre tocando su hombro derecho o poniendo tu palma en su pecho. O una simple caricia en su hombro. Algo que se vea natural sin que parezca que quieres desnudarlo por completo.
Otra cosa que tú puedes hacer y te recomiendo hacer, es que de vez en cuando, hagas contacto visual con él. Y en el momento en que sus miradas se crucen, es el justo momento cuando debes soltar una sonrisa coqueta. Y tal vez agregar un “hey”, pero mudo, o sea si estás a 5 metros de distancia, no vas a gritarle HEY desde el otro lado de la habitación, ¿me explico?.
No digo que con esto lo puedas conquistar o enamorar, pero definitivamente pensará en ti pues verá que tienes una sonrisa agradable, además de ser una chica amistosa. Sin pensar que puede tenerte fácilmente en la cama.

¿Quieres Que Un Hombre Se Enamore De Ti?

Bueno aquí la verdad es que podrías hacer mil trucos diferentes y vestirte de mil formas, pues cada hombre, así como cada persona, es un mundo diferente. Además que depende mucho de como te sientas; eres tímida, reservada, introspectiva, o si eres platicadora, amigable, etc. Casi todo depende de la confianza que irradies desde ti misma hacia los demás. Es lo que aprendí en el libro Derritelo De Amor de Noelia Sandoval. Un libro lleno de estrategias y métodos para que te conviertas en una experta seductora de hombres.
No se si es lo que buscas, pero es lo que yo conseguí gracias a Derritelo De Amor. Por supuesto que Alfonso quedó enamorado de mi después de cada estrategia y método que Noelia me enseñó en su libro; pero no eramos el uno para el otro. Tuve que terminar con él (así es, me di el lujo de terminar la relación, así de confianza tengo en mi) porque poco a poco lo hermoso y maravilloso que vi en él, no me satisfizo. ¿No era lo que realmente buscaba, tal vez solo era miedo a quedarme sola?
Había muchos huecos que ni el romanticismo, ni las noches apasionadas podían llenar. Eramos en verdad muy diferentes. Me sentí mal por él, pero fue lo mejor. Sin embargo, me dejó la grata experiencia de saber que, el problema no era mi apariencia, sino el como me proyectaba con los demás y eso lo pude cambiar gracias a Noelia y su libro.

¿Una Maestra De La Seducción Con Derrítelo De Amor?

No se si te convertirás en una maestra seductora o una “femme fatal”, pero lo que sí te puedo asegurar, es que dentro de ti, hay una mujer dispuesta a todo, con hambre de amor. Hambre de sentirse amada y deseada, una mujer fuerte que quiere que ese guapisimo chico la voltee a mirar y se enamore de ti.
¿O me vas a decir que prefieres pasarte los días sola en tu casa solo pensando en lo que podrías estar haciendo con el hombre de tu sueños? Yo no lo creo, estás aquí porque necesitas algo que te muestre el camino correcto, algo que te diga “debes hacer esto, para tener a tu hombre en tus manos”. Y ese algo esDerritelo De Amor.

Para Enamorar y Conquistar a Un Hombre

  1. No importa tu apariencia física (claro debes verte aseada y no como una callejera).
  2. No necesitas elogiarlo a cada minuto ni ser su perrito que lo sigue a todos lados.
  3. No necesitarás de ruegos ni súplicas, de hecho esto es algo que jamás deberás ni deberías hacer.
  4. Y lo más importante, es que Noelia te enseña qué, conquistar y seducir a un hombre es cosa de niños.
  5. Y para lograrlo no necesitarás de vestirte como una “cualquiera”, ni andar enseñando carne. Una verdadera mujer, enamora con su interior.
Piénsalo, imaginalo, visualizalo en tu mente. El hombre de tus sueños y tú, disfrutando de deliciosas tardes de paseo, o viendo pelis. O lo que quieras que hagan, necesitas la guía correcta para tener a tu hombre perfecto rendido a tus pies y sea él quien te idolatre a ti. Y esa guía la tienes frente a ti.
¿Qué esperas? ¿O quieres que ese hombre que has amado en secreto por tanto tiempo se vaya con la primera chica fácil que encuentre en el camino?

Descubre Como Conquistar y Enamorar Al Hombre De Tus Sueños o a Cualquier Hombre Que Desees ¡Haz Click Aquí!