domingo, 12 de marzo de 2017

Como Atrapar a un Hombre

(Tips Muy Prácticos)



¿Como atrapar a un hombre si se te pone difícil? ¿Deseas que se enamore locamente de ti, que te haga llevar a las nubes y que derroche contigo noches de placer? Entonces debes aprender a conocerlo por dentro, te lo mereces. Te indicaré técnicas muy efectivas que te permitirán conquistar al hombre de tu vida y  que esté loco de amor por ti.

Si un radar pudiese guiarnos al hombre de nuestra vida, nos quitaríamos una espina del corazón. Por el hecho de que, entre los supuestos mujeriegos y los ex- de la mejor amiga, en ocasiones nos preguntamos ¿dónde se encuentran los hombres?.

Me encanta ayudar a las mujeres con esta temática. Es un hecho comprobado que en la actualidad, muchas mujeres sufren de abandono y baja auto-estima, al no poder seducir a ese macho que las atrae. Como mujer y experta, conozco absolutamente lo que pocas saben de los hombres masculinos.

En general, los hombres son iguales en lo que a temas de seducción se trata. No importa si el hombre que te agrada es bien difícil, casado, mujeriego o bien mayor. Todos ellos manifiestan exactamente los mismos patrones al momento de estar con una mujer, y respecto a la elección de su pareja.

Cautivar a tu hombre no debería ser difícil con el procedimiento conveniente. Hay ciertas recomendaciones basadas en estudios psicológicos del hombre para hacer que este se sienta irresistible a tus encantos.

Solo requerirás un conjunto de habilidades que pueden ser sencillamente desarrolladas con mucha práctica. Nunca ignores estas recomendaciones si deseas apresar a tu macho.

Como atrapar a un hombre difícil: Técnicas efectivas


Los próximos tips para seducir a un hombre son los más efectivos para atrapar su interés. Síguelos y habrás iniciado el camino para dominar a tu hombre ideal.

Muchas mujeres consideran que los hombres no prestan atención a los halagos que tu le puedas hacer. Piensan que encogerá sus hombros o desviará la mirada si tu le afirmas que es muy guapo, o bien si le dices lo atractivo que se ve cuando sonríe. Pero déjame decirte que esas palabras tuyas lo elevaran al cielo.

Muchas mujeres no tienen la costumbre de halagar al hombre que les gusta, y eso es un gran error, ya que tanto a las mujeres como a los hombres nos gusta que tengan detalles con nosotros. Y es lógico que un hombre con esto se va a sentir atraído hacia ti.

Dile que adoras su sonrisa cuando él sonríe, o cuando abre esos ojos grandes y lindos. Coméntale que te agrada su superación, o su buen sentido del humor cuando te hace reír, o cualquier otro atributo que él te demuestre y que haga que cada día sientas mas amor por él.

La próxima vez que charles con tu amado, dile que no hay otro como él, y verás una respuesta positiva de él hacia ti. Se prudente con los halagos, no vale tampoco demasiado,  ya que puede haber un efecto rebote hacia ti.

La clave a todo esto es ser honesta con tus sentimientos. Puedes buscar una guía de como atrapar a un hombre para seducirlo y que te enseñe de qué manera atraparlo más rápido.

Como atrapar a un hombre cuando estén solos

Ten en cuenta que el contacto humano nos hace sentir a todos un estimulo agradable. Cuando tocas o bien rozas prudentemente a tu hombre, esto crea un gran vínculo físico con tu hombre, solamente el roce de tu piel hará que sus feromonas se eleven. Aprovecha la ocasión de tocarlo cuando charlas con él, mas si tienes una fragancia que le guste.

Este contacto hará que pasen muchas cosas, desde un simple beso hasta si tienes la intención que él te haga el amor, si es lo que deseas; esta es una forma sutil de cautivar a un hombre sin que note tu deseo.

Halla cualquier cosa en sus ropas o bien algo en su rostro que le moleste, y le ayudes a quitárselo. Toca todo su cuerpo o bien date la vuelta ponte detrás de el y toca la parte baja de la espalda. Cuando estén hablando abrázalo por el cuello mientras se ríen.

El contacto físico ayuda a acrecentar el nivel sexual del hombre, distanciándote poquito a poco. Así él te dejará de ver como solo una amiga.
Se misteriosa para ÉL... Guárdate algo

Al inicio, no te reveles tu misma. Los hombres siempre encuentran fascinante el misterio en una mujer, ya que les permite imaginar una gran variedad de cosas. Cuando te reservas algo, vas a desencadenar el interés de un hombre.

Deberás dejar esos detalles que son poco románticos. Si tienes el conocido dolor pre-menstrual que a todas nos da, pásalo por alto.

La imaginación es el arma más poderosa que una mujer puede usar. Tenla presente y úsala en tu beneficio. Deja tus prejuicios y descubre cómo enamorar a un hombre. Deja tu imaginación volar y te será fácil seducirlo sin complicaciones.

El espejo un buen aliado


Hay una simple verdad: no hay hombre que se resista a ver una mujer a través del espejo. Mas si estas ligera de ropa, es un arma excepcional.

Se tu misma, mueve esas curvas que te dio la vida, así conseguirás captar su atención.

Llévalo al espejo si ves que se toca el pelo, segundos después toca el pelo de él. Pégate junto a él... Que sienta tu respiración, busca su mirada, síguelo, toma su mano y ponlo a un costado de tu cintura... Él se dará cuenta que estás decidía a todo por él.

Ahora que captaste su interés, ¿de qué forma puedes hacer que se enamore por completo de ti? Los próximos consejos te asistirán a conseguir tu gran objetivo.
Conéctate a un nivel sexual

Usa ropa provocativa,  un buen perfume no vendría mal, se sensual. Así puedes conseguir una atención inicial. El sexo es muy importante. La parte sexual es esencial, debes tener presente eso, no seas tímida, se atrevida, las mujeres tienen todo a su favor para volver loco a un hombre con el sexo, ten por seguro eso.

Descubre que es lo que le gusta hacer en sus ratos libres. Planea con tu amado hacer sus actividades juntos. Hay un deporte que a la mayoría de hombres les gusta y es el fútbol. Dale la sorpresa tu misma de comprar las entradas. Vas a ver que se pondrá feliz, te aseguro que serán bonos para ti.

Esto es beneficioso para ti por que el verá que compartes sus gustos. Sabrá que tu eres importante para él, y no hay mas agrado que ver como te corresponde. Asócialo a tus sentimientos y descubrirás como enamorar a tu hombre depende solo de ti.

Si lo escuchas entenderás sus sueños, sus anhelos, sus metas, y otras cosas más. Consigue que comparta sus pensamientos contigo.

En vez de preocuparte continuamente, si buscas comprometerte o bien que pueda enamorarse profundamente de ti, debes relajarte y pasar un buen momento con tu hombre. Nunca pongas demasiada presión sobre tu hombre amado. A nadie le gusta que lo presionen.

Ten presente esto…

El secreto para enamorar y saber cómo atrapar a un hombre, consiste en formar una relación fuerte. Goza de su compañía así como él de la tuya. Identifícate con él para que no te vea como una simple amiga. Sé algo más.

Si te gustaron estas recomendaciones y deseas que no te vea como una simple amiga, quiero invitarte a leer la siguiente información. Acá encontraras más técnicas que te ayudarán a conquistar al hombre de tus sueños.

PD: no dejes que tu timidez te gane, dentro de ti hay una gran MUJER, una AMANTE que solamente esta esperando a despertar y que tu hombre desea conocer. Click Aquí

>>> Descubre Como Enamorar a un Hombre Hoy Mismo! Descarga “Derritelo de Amor”!