Derrítelo de Amor

Derrítelo De Amor Realmente Funciona?


Hola! Soy Ana María y deseo relatarte mi historia y todo lo que viví con el famoso curso llamado Derritelo De Amor creado por Noelia Sandoval, y qué hice para conquistar a mi hombre y recuperar la felicidad que me fue esquiva por mucho tiempo.

Todo empezó cuando lo vi entrar y conocí ese día a Gerardo. Cuando ingresó a trabajar en la empresa que estoy trabajando yo también. Mi jefe me lo presentó, y de inmediato me desvanecí ... Quien es él me dije, el que estaba ahí con esa sonrisa fresca… fui la primera en conocerlo quede realmente sorprendida.

Me extendió su mano y le dije: Hola, bienvenido! Si tuvieras alguna duda de algo, comunícamelo! Al tocarlo me sentí en el cielo! Fue el mejor día de mi vida, no podía creerlo!!!

Ese saludo para mí tenía un significado que pudiera confundir con algo más que una simple amistad, pero en ese momento, no me daba cuenta. Todos los días nos encontrábamos en el comedor al momento del almuerzo en la misma mesa…

Empezamos a tener una relación única diría yo, por lo que estaba ilusionandome, hasta ese miércoles…me contó que había conocido a alguien hacía algún tiempo atrás y yo pensaba que era en mi de quien hablaba; me ilusioné como una jovencita, pasó por mi mente que se me estaba declarando!

Cuando me dijo quien era y que era especial para él, y que estaban saliendo hace unas semanas, y que creía el que se estaba enamorado de ella, me partió el corazón…cuanto me lamentó el haberlo conocido…me vino a la mente el día que lo conocí y me dio su mano y me dije ... ¿por qué tuve que conocerlo? ...

Decepcionada del Mundo


Me sentí mal, ridícula por haber confundido mis sentimientos y pensar que alguien como él podía fijarse en mi. y para colmo deseaba mi ayuda, que yo era su gran consejera…que consuelo no, estaba entre la espada y la pared.

Como Hice Para Que Ese Hombre Se Enamorara Perdidamente De Mi

Todos los días lo miraba mientras almorzábamos y cada momento, cada segundo me enamoraba más y más de él. Tenia que olvidarle sabia que el no era para mi así que en los siguientes días decidí alejarme, pero en vez de ayudarme eso era peor, no dejaba un momento de pensar en él y de extrañarlo cada día más.

Así que una tarde se acercó a mi lado y me preguntó por que me he alejado…no sabía que responderle.

Me quedé callada, me dijo que necesitaba hablar conmigo cuando termináramos de trabajar. Fuimos a tomar un café y me comento que hacía unos días esta chica había tomado la dura decisión de dejar salir con él y que no deseaba saber nada más de la relación que tuvieron.

Estaba solo en ese momento! Fue asombroso escuchar eso y sentir que yo podía tener una pequeña posibilidad a conquistar su amor!

Me dije que puedo hacer para conquistarlo cuales son esos detalles que enamoran a un hombre, investigando un poco pude encontrar un curso llamado Derritelo De amor de Noelia Sandoval experta en relaciones de pareja y psicología masculina.Me anime a descargarlo y empecé a aplicar todo al pie de la letra lo que dice la guía cada letra cada párrafo y en las semanas siguientes y pasó lo que creí no pasaría…logré que Gerardo se fijara en mí que me viera con otros ojos, pude lograr que se fijara en mi y me declare su amor.

Todos los consejos y recomendaciones de Noelia te da han sido una bendición para mi… y gracias a ella y a su curso Derritelo De Amor, Gerardo y yo llevamos juntos más de tres años! por eso me anime a contar mi historia.

¿Como se creó Derritelo De Amor?

Noelia, quien es una experta en relaciones de pareja y en psicología masculina tuvo la misma experiencia que yo, se enamoro de un hombre aparentemente inalcanzable para ella.

Ella era una mujer como cualquiera, no era una súper mujer ni era la mas reconocida entre las chicas, y ahora con el tiempo tampoco lo es…es sencillamente una mujer común y corriente con un gran sentimiento por un hombre que solo podía ver en ella a una gran amiga…tal vez esta sea también tu situación.

Graduada en Antropología, y especialmente en una investigación de Biología y Neuroquímica del amor, pudo descubrir asombrosos descubrimientos sobre el amor, sus orígenes biológicos y psicológicos, por lo que encontró todo un mapa del tesoro! Supo como enamorar a ese hombre especial, y lo mejor de todo decidió compartir con nosotras las mujeres que como ella, vivíamos la misma historia!

>>> Empieza a enamorar al hombre de tus sueños Hoy Mismo! Descarga Derritelo De Amor!

¿Qué puedes encontrar en el método de Noelia Sandoval?

En esta especial guía y único sistema encontrarás información exclusiva sobre sus hallazgos y la forma de como se enamora a un hombre en solo unas semanas. Esto esta expresado en una serie de capítulos que te contará de forma detallada de que manera un hombre caiga rendida a tus pies y te ame con locura:
  • El método comprobado con esta guía y puedas saber si en verdad estás enamorada de él, pues con esta información podrás saber como amarrar a un hombre.
  • La técnica efectiva para que actives tu lado seductor y conquistador y puedas enamorar al hombre que tu quieras.
  • El paso a paso para que tengas un acercamiento exitoso a ese hombre…punto en el que casi todas las mujeres no sabemos como actuar.
  • Los errores que nunca debes cometer para enamorarlo.
  • Un entrenamiento que cambiará tu chip tu forma de pensar y te dará la actitud para que el te ame.
  • El lenguaje corporal que nunca falla a la hora de conquistarlo y dejarlo con la boca abierta.
  • La forma exacta para manejar el subconsciente de un hombre que te gusta y hacer que este loco por ti.
  • La manera exacta en la que debes usar tus redes sociales para llamar su atención y para conocer a ese hombre a más profundidad.
  • El Plan Secreto de 7 Semanas para enamorarlo! La mejor guía con objetivos y tareas específicas para flechar su corazón en un muy corto tiempo.
  • Y muchísimos tips para seducir a un hombre, secretos para llegar a su corazón rápidamente!

¿En qué me ayudará realmente Derritelo De Amor?

Imagina poder besar a ese hombre especial y que sólo con su mirada te dé un amor incondicional e irrevocable…ahora piensa que en solo 5 semanas podrás tenerlo para ti…esto me pasó a mí y sé que también te pasará a ti, si decides tomar acción y empezar hoy mismo! Podrás enamorarlo que se vuelva loco por ti y hacer que él y tu sean uno solo

¿Cuáles fueron los pros y los contras del método de Noelia Sandoval?

Los puntos positivos que encontré fueron estos:

  • Pude enamorar a Gerardo y tener una relación sería y estable a su lado.
  • No necesité cambiar mi personalidad o aparentar ser otra persona que no soy.
  • Reafirmé mi autoestima y encontré en mí a la mujer seductora y conquistadora.
  • Pude aplicar todos los consejos y el Plan de 7 Semanas de forma practica y sencilla.
  • Además, tendrás a sus bonos “Enamóralo desde la Primera Cita”, “20 Detalles para Enamorarlo”, “20 Ideas de Citas Inolvidables” y la membresía de actualizaciones de la investigación de Noelia de por vida.

Los puntos negativos de esta guía pude ver lo siguiente:

  • Ya que es un programa que se encuentra en un libro electrónico en formato PDF, tuve que leerlo completamente para aplicar su método, si no te gusta la lectura sera algo difícil para ti las primeras horas, pero es instructivo y entretenido, te será fácil leer su contenido.
  • Al descargar la guía me imaginaba que iba a ser un libro electrónico muy largo y aburrido, pero al terminar de leerlo pude darme cuenta que es precisa y directa la información.
  • Debes seguir al pie de la letra todos sus consejos que te da Noelia, por lo que deberás saltar ningún capitulo además debes tener el compromiso para aplicar absolutamente todo lo recomendado. Si no estas dispuesta a tener el compromiso y seguir sus consejos, esta guía no es para ti.
Te aseguro que en el curso Derritelo De Amor podrás encontrar los trucos para enamorar a un hombre y que se vuelva loco por ti, que tenga deseos de verte de tenerte en tus brazos, en verdad te sorprenderás de sus infalibles resultados. Este sistema me probó que es TOTALMENTE EFECTIVO y cumple su propósito.

No tienes nada que perder y mucho por ganar, si en verdad amas a ese hombre y quieres estar con el dormir con el has todo lo necesario por que caerá rendido a tus pies te lo aseguro.

>>> Empieza a enamorar al hombre de tus sueños Hoy Mismo! Descarga Derritelo De Amor!